Preguntas frecuentes
Si todavía no sabes como funciona Ticketasa, siempre puede ver las consultas comunes sobre nuestro servicio y soporte.
-
¿Qué es Ticketasa?
Ticketasa es la nueva plataforma de venta de entradas a los conciertos y eventos de ASA Promotions.
-
¿En cuánto tiempo llegan las entradas de Mi Promo?
Al comprar en mi promo un cupón, te estará llegando a tu correo la entrada del evento en un tiempo de 2 o 3 semanas, debemos esperar que BAC nos envíe la data de correos de clientes que adquirieron su cupón.
-
¿Número de teléfono o WhatsApp para dudas?
El número de WhatsApp para dudas es el 3030-6237
-
¿Tiempo de resolución de reembolso?
La resolución del rembolso se realizará a más tardar 4 días hábiles después de tu compra.
-
¿Cómo descargo mi entrada?
La entrada te llegará de forma inmediata a tu correo electrónico luego de hacer la compra.
-
¿Cómo descargo mi factura?
La factura llegará al correo electrónico que proporcionaste en el proceso de compra.
-
¿De qué correo recibo las entradas?
El correo que enviará las entradas es tickets@eventix.nl
-
¿Cuántas entradas por usuario o tarjeta puedo comprar?
La compra máxima de entradas es de 10 por transacción.
-
¿Dónde quedan los puntos físicos de Ticketasa?
Nuestras oficinas se encuentran en la 15 avenida 17-40 zona 13 Edificio Torre Mundial 1 Nivel 6 Oficina 602.